Condiciones para reservar:

La reserva tiene validez sólo si nosotros confirmamos por correo, WhatsApp o llamada telefónica. Favor presentarse 30 minutos antes de la hora pactada.

Nombre de quién reserva:*
Correo electrónico:*
Celular de contacto:*
Número de personas*
Reserva para el:*
A las:*
 : 

Políticas de reservación:

1. Para que tu reserva tenga validez , debes recibir un correo de confirmación o una llamada de la parte de uno de los asesores de Bowlopolis.

2. Actualmente, la realización de una reserva no tienen costo alguno .

3. Se debe tener presente que si el cliente desea prolongar su juego, ésto estará sujeto a la disponibilidad de pistas que haya en ese momento. Es por ello que el cliente debe tener muy en claro desde el inicio la cantidad de líneas o de horas que quiere reservar.

4. Si la reservación comprende un número de personas considerable, se hace necesario el abono de un anticipo . Un asesor de Bowlopolis se comunicará contigo para informarte el procedimiento a seguir.

5. Es necesario llegar 30 minutos antes de la hora reservada para proceder al pago del juego y del alquiler de los zapatos de bolos y de esta manera iniciar el juego a la hora programada. En caso de llegar tarde a la reserva, serán inscritos en la lista de espera. Ésto con el fin de no retrasar la programación de las siguientes reservas.

6. Debes reservar por lo menos con seis horas de anticipación de luneas a jueves, los días viernes, sábado y domingo con 12 horas de anticipación. para gestionar tu reserva. Sujeto a la disponibilidad del momento.

** Conoce aquí nuestra Politica de Proteccion de Datos(Ley 1581 de 2012)